Hacer más con
MENOS ENERGÍA

Nuestro equipo hará un estudio preliminar detallado sobre su consumo actual de energía. A partir de aquí le ofrecemos un balance personalizado de ahorro y de tecnologías alternativas que harán de su negocio uno más competente.

Nuestros proyectos de eficiencia de energía garantizan la eficacia y el ahorro de la energía de tu negocio. Un plan racional, justo y a medida diseñado para tu empresa.

Cabe destacar nuestros servicios de:

  1. Auditorias necesarias para conocer en profundidad el estado actual de su industria y comercio, cuyos pasos son:
    1. -Recopilación y análisis de la información inicial proporcionada por el cliente.
    2. – Toma de datos y realización de mediciones: Se estudian los datos de consumos de energía, se analizan los equipos o sistemas que explican los principales usos de energía, así como los horarios de operación y modos de uso.
    3. -Contabilidad energética: Se estudia la contabilidad energética a partir de los históricos facilitados por el cliente.
    4. -Balance de energía: Se desarrolla el balance de energía del emplazamiento tanto por fuente de energía, como por uso de energía.
  2. Estudios y mejoras de eficiencia y ahorro en procesos de cambio de energía que supongan ahorros económicos o contribuyan a la conservación del medio ambiente.
  3. Transformación de algún sistema de producción o climatización con ahorro energético importante dirigido a grandes inversores. Todo esto incluye una financiación a medida.

3 EJEMPLOS

1. Sustitución de quemadores diésel por Gas Natural.

2. Gestión de techo solar fotovoltaico que se amortiza en un plazo inferiora 8 años, incluida financiación externa: La energía fotovoltaica es una gran potencia en auge durante los últimos años. Se reducen los gastos generales, además de contribuir a la conservación del medio ambiente. Cada año esta fuente de energía cae de precio gracias a la creciente demanda.

3. Sustitución de cámara frigorífica de tecnología obsoleta por cámaras de NH3, reduciendo el consumo en un 25% aproximadamente, y pudiendo financiar el coste a cargo del ahorro energético: Su reducido coste y el buen rendimiento energético que ofrece son dos motivos más que suficientes para que muchas empresas de sistemas de frío para fruta lo usen como refrigerante.